Etiquetas para embalajes en La Coruña | Servife

Etiquetas para embalajes en La Coruña

Etiquetas para embalajes en La Coruña | Servife

Etiquetas adhesivas para el etiquetado

Identifique su embalaje con precisión y profesionalidad con nuestras etiquetas adhesivas preparadas para todo tipo de productos que requieran etiquetado

Servife es una empresa de La Coruña con más de 20 años de experiencia en la distribución de etiquetas para embalajes dirigidas a todo tipo de profesionales almacenistas, del sector textil, embotelladores y todo aquel que precise de un etiquetado en serie de sus productos.

Un equipo de profesionales altamente cualificado está a su completa disposición para prestarle todo el asesoramiento técnico que precise. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficaz basado en la calidad de nuestras etiquetas para embalajes, así como del resto de nuestros productos, además de prestar una gran atención al trato directo con el cliente. Sólo así, podemos tener la seguridad de que en Servife satisfacemos las demandas y las necesidades de todos nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos sus necesidades de impresión y etiquetado. Nosotros se las resolveremos con plenas garantías. En Servife, disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que usted elija la que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestra empresa se convertirá en su mejor aliado en impresión de etiquetas para embalajes.

Servife
Avenida de la Sardiñeira 36
15008 La Coruña
981 150 467
info@servife.net
Material de embalaje